Placer

Clinique La Prairie, la solución para tu insomnio

published by El Personalista

hombre caos confundido cama hotel dorado

Sabemos lo que es padecer la incapacidad para dormir, podemos tener la plena disposición para perdernos en la nada en medio de los sueños, pero esto no aparece, nos instalamos en la vigilia con los ojos abiertos y, para los resignados, es momento para leer, ver la tele o navegar en internet, sin embargo, también estamos los que añoramos dormir.

Para fortuna de las desventuradas víctimas del insomnio, existe Better Sleep, un programa que ofrece Clinique La Prairie, que está dispuesto a ayudar a personas con ligeros problemas de sueño o insomnios severos.

Better Sleep ofrece un seguimiento puntual y especializado para cada paciente, con una estancia en esta clínica que reúne lo mejor de una arquitectura moderna fusionada con el estilo y solidez del pasado.

Seis noches de domingo a sábado en el que se hace un monitoreo de las ondas cerebrales para determinar el grado de insomnio y encontrar la solución, el paquete incluye la pensión completa y el traslado del aeropuerto.

Desde que uno llega comienzan las evaluaciones médicas, pues el programa incluye la consulta con un especialista del sueño, evaluaciones del suelo por poligrafía respiratoria, evaluaciones neurológicas, evaluaciones otorrinolaringológicas por ronquido, apnea y obstrucción nasal; además de la consulta psicoterapéutica por la prescripción médica que se necesite y técnicas de relajación, en algunos casos hipnosis.

Así con un seguimiento integral y constante, la evaluación médica del sueño ofrece resultados para que los afectados podamos descansar.

Estar en dicha clínica es poder acceder a masajes relajantes, sesiones de fitness y acuagym, gimnasio, piscina, sauna, sala de vapor y piscina de vitalidad.

Para el día viernes, un día previo a la salida de La Prairie, se hace un análisis final y consulta terapéutica con su especialista en el sueño, así que habrá algún resultado que acerque a su mente y descanso al tan anhelado sueño.

La Prairie, está ubicada en Montreux, Suiza, lugar en el que también se celebra uno de los festivales de jazz más espléndidos del mundo, lo que de entrada nos da un motivo para reservar el vuelo y reservar la visita a Clinique La Prairie.

No dormir cuesta mucho dinero y tranquilidad, haz una inversión y recupera tu descanso.

published by El Personalista

Relacionadas