Nutrición

7 razones para tomar un suplemento alimenticio cuando cumples 45

published by admin

hombre sano

Con el paso de los años, cambia la manera en la que nuestro cuerpo procesa los alimentos que consumimos, pues se reduce la capacidad de absorción de ciertos nutrientes.

Por esta razón es importante tener a la mano opciones que nos ayuden a ingerir las vitaminas y minerales indispensables para nuestra salud.

Pasados los 45 años necesitamos poner especial atención a lo que consumimos para ayudarle a nuestro cuerpo a mantenerse sano y en óptimas condiciones.

Boost es un suplemento alimenticio que nos ayudará a sentirnos llenos de energía para desarrollar las actividades anotadas en nuestra agenda, pues en un envase de tan sólo 236 calorías, nos proporciona los nutrimentos que necesitamos para dar lo mejor de nosotros mismos en cada cosa que hagamos.

Aquí te damos 7 razones que te convencerán de incluir un suplemento alimenticio como Boost en tu dieta:

1. El cuerpo es menos eficiente en la absorción de nutrientes.
Es una realidad de nuestra naturaleza: vamos acumulando buenos recuerdos, pero nuestro cuerpo deja ir con mayor facilidad las vitaminas y minerales que debería absorber.

alimentos para bajar de peso

Shutterstock

2. Puede haber pérdida de apetito.
Debido a problemas con la dentadura o a la disminución del gusto, quizá sentarte a comer ya no sea mucho de tu agrado. Si es el caso, te costará alimentarte de manera saludable.

3. Algunos alimentos no le caen bien al organismo.
El ejemplo más común son los lácteos, que dejan de ser una opción conforme pasan los años. Así, vamos dejando de lado algunos alimentos que son fuente importante de nutrientes básicos para nuestro cuerpo.

4. Alimentarnos correctamente es más complicado.
El trabajo, el estrés e incluso el cansancio nos hacen descuidar nuestra alimentación, haciendo más difícil el hecho de consumir las vitaminas y minerales que necesitamos.

hombre computadora programador software trabajo maceta

Shutterstock / ronstik

5. Descuidas tus horarios de comida.
¿Te es familiar el salir tarde de la oficina sin haber tomado tu hora de comida y terminar cenando en el primer puesto de la calle que encuentras? Lejos de incluir frutas y verduras que ayuden a la ingesta recomendada de nutrientes, el estilo de vida facilita lo práctico y poco saludable.

6. El sistema inmunológico necesita más ayuda.
Con una alimentación adecuada, el sistema inmunológico funciona correctamente, pero si no consumimos los alimentos correctos nuestro sistema de defensas se ve amenazado, necesitando un extra para protegernos contra infecciones y enfermedades.

7. Prevenir es mejor que lamentar.
La prevención es la mejor cura y mientras estás en la mejor época de tu vida debes hacer lo posible por mantenerte saludable, aprovechando todos los recursos que estén a tu disposición para que tu cuerpo se mantenga fuerte los próximos años.

hombre fotografia camara profesional profesion

Shutterstock / Sergey Nivens

Boost no es un medicamento, es un suplemento alimenticio diseñado para personas que quieran mejorar su alimentación, libre de gluten y lactosa. Proporciona las vitaminas y minerales indispensables para una alimentación saludable como vitamina D, C, K, E, calcio, fósforo, magnesio y selenio y así te ayuda a sentirte bien y a saborear cada momento de tu vida.

published by admin