Estilo

El maquillaje para hombres ya es una realidad

published by El Personalista

hombre guapo chamarra piel cuero jacket

La prestigiada marca Chanel lanzó Boy de Chanel, una línea de maquillaje pensanda y diseñada en las necesidades y ritmo de vida de hoy.

Te puede interesar

Cortes de pelo ideales para hombres sin barba

Hábitos que te convertirán en el hombre que obtiene lo que quiere

7 cosas que te convierten en un patán en la cama (según ellas)

Boy de Chanel consiste en 3 productos de uso básico para el hombre, base, bálsamo labial y maquillaje para cejas.

La colección estará disponible en septiembre de 2018 en Corea del Sur, mientras que para el resto de los países donde Chanel tiene presencia en e-commerce será en noviembre y en tiendas físicas en enero de 2019, con excepción de Hong Kong que hasta el mes de febrero la pondrá a la venta.

El lema de esta campaña es: “La belleza no es una cuestión de género; es una cuestión de estilo”.

Algo que nos parece interesante es que la base tiene protección solar, por lo que además de emparejar el color de la tez, ayudará a proteger la cara de los rayos unltravioleta. Una buena idea para los que no acostumbran usar protector solar diario.

En esta época en donde la inclusión y tolerancia son valores fundamentales, era lógico pensar que las marcas encontrarían nuevos mercados a explorar.

Olvidémonos de tabúes y sigamos adelante respetándonos unos a otros. Total que, según dicen, Idris Elba no logró ganar el lugar de James Bond, pues a pesar de colocarse como uno de los favoritos, parece ser que no será llamado para dar vida al 007.

El comentario viene a cuento pues, según algunos usuarios de redes sociales, James Bond, no tendría que ser caracterizado por alguien que no cumpla con la personalidad e imagen que ha definido a tan icónico personaje, suponemos que siguen en la mira Tom Hiddleston, Tom Hardy o cualquier otro actor de piel blanca.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas