Must Haves

Chanclas para el verano 2018 que no te avergonzarán

published by El Personalista

errores-estilo-no-playa

Sí, la época de calor está presente y se vienen los meses en los que visitar la playa no sólo es una práctica de fin de semana, es una actividad recreativa indispensable.

Te puede interesar

-Esta es la mejor manera de llevar un pantalón o jeans café

-Japoneses prueban la semana laboral de 4 días

Así que queremos darte propuestas de chanclas que no te avergonzarán dentro y fuera de tu maleta pues son varias marcas las que han encontrado en el diseño de la chancla una manera de refrescar su imagen (y la tuya).

1. Nike.

No hay manera de olvidar a Michael Jordan, menos si nos quitamos su tenis y nos ponemos unas chanclas con su silueta. Da click aquí para más información.

2. Fila.

Simples, elegantes, casuales, en azul o blanco, Fila impregnó sus colores en una chancla cómoda ideal para el hombre discreto. ¿Quién dijo yo? Entonces, da click.

3. Lacoste.

Ya no hay en la página de internet oficial pero te dejamos el link por si la consultas después y te compras un par. Este es el estilo de Lacoste para adornar tus pies en día de sol.

4. Hummel.

Hummel no sólo sorprende por su marca juvenil, cómoda y amplia, todas sus creaciones obedecen el instinto de los que somos deportistas de hueso colorado y prestamos atención a los detalles. Para muestra:

5. Adidas.

Hay clásicos que no pasan de moda y Adidas lo sabe, sus sandalias Adilette son un show completo. Básicas pero no dejan lugar a duda y ni a uña mal cortada. ¿Son para ti?

Si crees que es un buen momento para cambiar de chanclas… ¡No te equivocas! Que el buen gusto te recorra de los pies a la cabeza.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas