Sabores

Estas son las cervezas que tienen menos calorías

published by El Personalista

cervezas-menos-calorías-mundo

Olvídate de engordar por culpa de la cerveza.

Te recomendamos- paso a paso: cómo logras levantarte de la cama temprano

Si estás subiendo de peso, no será por culpa de la cerveza.

Tienes que admitirlo: podrás hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, sin embargo, dejar de tomar cerveza o vino parece una misión imposible.

En Personalista sabemos que la cerveza suele ser lo que más se toma en reuniones con amigos o un viernes en casa para relajarte.

Si trataste de dejarla y no tuviste resultados no te preocupes, nosotros te diremos las cervezas que menos calorías tienen para que sigas estando en forma sin necesidad de dejar la cerveza:

1. Guinness.

Hay una buena razón para que esta cerveza sea más cara que las cervezas normales: Guinness se sirve con nitrógeno.

¿Qué quiere decir esto? Sus burbujas son más pequeñas que las cervezas carbonatadas, lo que la hace una cerveza con textura cremosa, no densa y su presentación de 12 oz. cuenta con tan sólo 125 calorías.

2. Budweiser Select 55.

A comparación de la Budweiser Select que tiene 99 calorías y 4.2% de alcohol, la 55 tiene tan sólo 55 calorías y 2.4% de contenido de alcohol.

Enjoy a beer by the #bonfire 🔥 #budweiserselect55 #sundaymood #nightfire

Una publicación compartida de Christina (@chrissy_six_83) el

3. Corona Light.

Tal vez no seas fan de las cosas que tengan la palabra Light, pero esta Corona tiene sólo 99 calorías en su interior. Una Corona normal tiene 148 calorías.

4. Heineken Light.

Nadie duda del sabor de la Heineken, sin embargo, una Lager tiene más calorías que una Corona normal: tiene 150 calorías en 12 onzas. La versión Light sólo aporta 99 calorías al organismo.

*Tip Personalista: Estas cervezas también te darán la sensación de estar lleno sin caer en la pesadez.

Recuerda que todo debe ser con moderación y no tomar para emborracharse. Conoce este es el mejor truco para que tu cabello se vuelva más grueso.

published by El Personalista

Relacionadas