Must Haves

Así luce el celular más pequeño del mundo

published by El Personalista

celular-mas-pequeño-mundo

Un celular que parece de juguete.

Te recomendamos: ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas

Con el paso del tiempo los humanos no son los únicos que han evolucionado: la tecnología también ha tenido que hacerlo para adaptarse a nuestras necesidades.

Como recordarás los primeros celulares eran muy grandes y, sólo los ricos los podían pagar. El tamaño, las funciones y estilo fueron actualizándose de acuerdo a la marca, año y también a las ediciones limitadas que sacaban. Hoy en día es muy difícil encontrar un móvil moderno que sea pequeño y cuente con todas las funciones de un iPhone.

Sin embargo, un grupo de emprendedores británicos quiere que las personas dejen de vivir pegadas a un teléfono y usarlo sólo para llamadas, mensajes y de un tamaño muy peculiar. El Zanco Tiny T1 no es más grande que el pulgar de tu mano y más ligero que una moneda.

Este pequeño celular solamente cuenta con formato 2G, por lo que tendrás que olvidarte del WhatsApp, la música, el correo y mucho menos redes sociales. Sólo es un medio de comunicación para lo necesario y justo que hará que las personas disfruten de sus actividades como correr, interactuar y viajar sin temor a que llame mucho la atención.

¡Estamos en facebook!

Podrás ordenarlo a partir del próximo año por un costo de 30 dólares ¿Comprarías este pequeño celular? La Casa de Papel: la ficción que te dejará sin respiro en Netflix.

published by El Personalista

Relacionadas