Sabores

Casa Jacaranda, el deleite culinario que comienza en el mercado

published by El Personalista

Shutterstock

Aprender a cocinar tiene mérito, pero aprender de los grandes chefs todos sus secretos, incluso los que ocupan para comprar los alimentos en el mercado y, seguir el proceso culinario hasta la hora del postre sólo es concepto de: Casa Jacaranda.

Casa Jacaranda en la colonia Roma de la Ciudad de México, nos ofrece una experiencia deliciosa, comer un platillo mexicano preparado con los ingredientes más frescos del mercado bajo la sombra de un enorme árbol de jacaranda.

La anécdota es apta para cualquier persona, sean o no chefs, pues la orientación gastronómica está a cargo de los especialistas Beto Estúa y Jorge Fitz, quienes te acompañarán al Mercado Medellín, para enseñarte a comprar los mejores alimentos.

Después de este intercambio de sabor y cultura, Casa Jacarandas te ofrece su maravillosa cocina para la preparación de los alimentos, puedes ir solo o llevar a un acompañante a compartir contigo la mesa y la experiencia.

These beauties, tho #chiles #habaneros #casajacarandaexperience #mexicaningredients #mexico #mexicocity #cookingclass #cookingclassmexicocity

Una publicación compartida de Casa Jacaranda Mexico (@casajacarandamx) el

Luego de comprar y preparar la comida con el toque de Estúa y Fitz junto al sazón de una amena charla, podrán compartir los alimentos en el recinto.

El menú es de 4 tiempos, 2 entradas, un plato principal y un postre, además, todo el maridaje corre a cargo de México, pues sólo se utilizan mezcales y vinos mexicanos como parte del encanto de las recetas.

Tamales deliciosos! #tamales #making #cookingclass #cookingclassmexicocity #mexicocity #mexicanfood #mexico

Una publicación compartida de Casa Jacaranda Mexico (@casajacarandamx) el

Entre los alimentos con los que podrás deleitarte está el tradicional mole poblano, cochinita pibil, tacos de pescado al pastor y antojitos mexicanos como chalupas, molotes fritos y unas deliciosas enchiladas verdes.

Todo se prepara desde cero, así que será una magnifica oportunidad para aprender y disfrutar de lo que tú mismo eres capaz de preparar.

Para disfrutar de esta experiencia es necesario reservar; apartar en tu agenda de las 9 de la mañana a pasadas las 4 de la tarde y considerar un costo de 170 dólares por persona.

Si el motivo gastronómico ya te convenció, te damos el bonus track, Casa Jacaranda es una construcción de 1913, sin embargo, su pinta de casa antigua resguarda diversión y fusiones culturales que ambientarán tu estancia con armonía.

published by El Personalista

Relacionadas