Must Haves

Así luce la cartera más pequeña y segura del mundo

published by El Personalista

cartera-segura-mundo

Cuando sales de viaje la idea de llevarte todas tus tarjetas de crédito puede ser muy molesto y siempre existe la posibilidad de perderlas, de una clonación o en su defecto perder toda la cartera.

Te recomendamos:

4 cosas que debes tener en cuenta al usar jeans o pantalón azul

Padres demandan a su hijo de 30 años por no mudarse de su casa

Rajeshwar Mitra y Sudhir Jha entendieron que esto es posible, por ello crearon un prototipo de lo que estamos seguros será tu próximo gadget favorito.

¿Y qué es ese gadget?

Se trata de Bee Wallet: un pequeño Near Field Communication de pagos que te permitirá registrar hasta 20 tarjetas en su interior.

Pueden ser tarjetas bancarias, identificaciones o de transporte… Tu Bee Wallet almacena en su interior toda esta información.

¿Cómo funciona? Mediante una App de teléfono controlarás todo el sistema operativo y para activar el pequeño dispositivo sólo debes poner su huella, aplicarlo en la terminal bancaria, torniquete o caja y ¡listo! Olvídate de cargar tu cartera y porta credenciales.

Lo mejor de este pequeño gagdet es que es magnético, podrás llevarlo en tu llavero, en tu reloj e incluso en tu porta credenciales que esos no se pierden.

¡Estamos en Facebook!

Por el momento sólo es un prototipo pero se estima que su precio será alrededor de 89 dólares y podrás adquirirlo en Amazon.

published by El Personalista

Relacionadas