Must Haves

Así es la camisa inspirada en el personaje más odiado de México

published by El Personalista

documentales-netflix-arquitectos

¿Ya sabes de quién hablamos?

Nos referimos a Luis Reyes, el papá del cantante Luis Miguel, quien ha quedado al descubierto en la serie estrenada por el servicio de streaming.

¡Danos Like en Facebook!

La serie de Neflix- que promete mostrar la vida profesional y personal de Luis Miguel sin tabúes- ha desatado tanta euforia en México, que las canciones del cantante están entre las más escuchadas de Spotify, e incluso se han agotado varios productos inspirados en la serie.

Por ejemplo, una camisa creada por la ilustradora mexicana Roxana Ramos, mejor conocida como Taquitojocoque, logró acabarse en pocas horas de su lanzamiento.

Te las mostramos:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Brad Pitt estaba dispuesto a pagar 120 mil dólares por una cita con ella

Los Obama producirán contenido para Netflix (series y películas)

La mini colección de Taquitojocoque, llamada Te Odio Luisito Rey” y lanzada el pasado 20 de mayo, estuvo a la venta en el sitio de ventas online Ropavejero y en pocas horas se acabaron las unidades en existencia.

“Primer tiraje playera ‘Luisito Rey’ agotado”, anunciaba el sitio; y aseguraba que los fanáticos tendrían que esperar varios días para sumar esta prenda a su guardarropa.

Según la famosa serie de Netflix, Luis Rey le robó la infancia al cantante, con el único objetivo de convertirlo en una figura exitosa que luego ayudaría a sostener a la familia.

Pero esto no es todo. En la producción también se le acusa de la desaparición de la madre del cantante, de haberle dado cocaína a los 14 años y de haber sido una figura determinante para que el cantante desconfiara de las mujeres.

¿Ya viste la serie?

¡Danos Like en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas