Must Haves

¡Atención amante de la fotografía! Esta pulsera es para ti

published by El Personalista

cleep-cámara-pulsera

Una cámara fácil de transportar…

Te recomendamos: el increíble regreso de Michael Jordan a la duela

La pulsera perfecta para recordar tus vacaciones.

Tienes que admitirlo: si no eres un fotógrafo o trabajas en algo que necesite una cámara profesional, no tienes una necesidad de tener una cámara costosa.

Para tomar buenas fotografías basta con que tu celular tenga una buena resolución de megapixeles en su cámara. Sin embargo, ¿qué pasa si quieres tomar fotografías que parezcan hechas por una cámara profesional?

En Personalista sabemos que cargar un tripie puede resultar molesto al igual que comprar una cámara profesional si no sabes usarla, por ello te traemos una solución.

Cleep

A menos que tengas un iPhone X, un Sony o algún celular de la gama alta lamentamos decirte que la cámara trasera de tu celular no sobrepasa los 12 megapixeles y no todos los celulares son a prueba de agua.

Cleep no es sólo una pulsera, es una cámara de 13 megapixeles. Tiene un ángulo de 150 en alta definición, 8 MB de memoria, a prueba de agua y, su batería está diseñada para durar todo el día.

Los vídeos o fotografías que tomes se mandan por medio de Bluetooth o por señal Wi-Fi a tu celular, computadora y tablet. También te notifica de los mensajes o llamadas que lleguen a tu móvil y, es un monitor de tu día a día.

Puedes pre-ordenarla aquí por 159 euros. Conoce 5 habilidades que te ayudarán a ser mejor persona.

published by El Personalista

Relacionadas