Cultura

Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres… ¡Descúbrelo!

published by El Personalista

mujer en espejo

Muchas veces los hombres nos hacemos una idea en nuestra cabeza de lo que buscan las mujeres, en la mayoría de los casos creemos que ellas quieren a alguien que las mantenga, que las llene de detalles y lujos o que quieren a un hombre súper musculoso.

Es cierto que las mujeres se fijan en el físico, pero eso termina pronto, también es real que les agrada que las llenen de detalles, pero para ellas no es lo más importante de una relación sentimental.

Más de tu interés:

¡No pierdas el estilo! 5 tenis que SÍ puedes usar en la oficina

15 reglas de oro que debes seguir para ser muy feliz

Aunque te parezca difícil de creer las mujeres buscan cosas simples, pero con un gran significado, y si estás harto de romperte la cabeza en analizar qué es lo que buscan, aquí te lo diremos.

Ellas dicen buscar en un hombre:

1. Respeto.

Buscan a un hombre que las respete en todos los aspectos de la vida; desde su pasado, su trabajo, creencias e ideas.

Que las consideren como un igual y que no intenten cambiar su manera de pensar o de ser.

2. Verdadera intimidad.

A la hora de hacer el amor que de verdad exista amor o al menos ternura, que no solo sea un deseo pasional y ya, que realmente su pareja se entregue en cuerpo y alma.

3. Sinceridad.

La sinceridad es lo que consideran primordial al buscar a una pareja, ya que quieren tener la confianza de que su pareja les será fiel, que podrá comunicarse con ella y solucionar cualquier problema por fuerte que sea.

Sin embargo, hay otra versión…

Los especialistas opinan que:

Estudios han revelado que las mujeres prefieren hombres físicamente fuertes y financieramente exitosos.

Es decir, las mujeres se sienten más atraídas por aquellos hombres de apariencia ruda pero varonil, no es cuestión de sus músculos si no de la actitud que tengan, que se sientan seguros y lo demuestren.

En cuanto al éxito, no importa la cantidad de dinero que tengan, aunque las mujeres buscan a alguien con estabilidad económica, no lo hacen por el dinero, ellas eligen a alguien exitoso porque lo ven como alguien responsable, capaz y con metas.

Ahora que ya sabes lo que buscan las mujeres, ¿crees que sea cierto? O ¿qué crees que ellas buscan en los hombres?

Contáctanos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas