3 cosas en las que debes fijarte antes de regalar un whisky

Regalar un buen whisky es una señal que representa tu buen gusto y disposición para compartir, es una bebida elegante que te dará reconocimiento, sin embargo, para que no haya riesgo de que te equivoques, queremos decirte 3 cosas en las que debes fijarte para regalar el mejor.

 

  1. Saber tu whisky favorito.

No hay mejor manera de garantizar la calidad de una bebida, que probándola, si disfrutas en primera persona de un buen whisky, seguramente será más fácil que hagas la compra con seguridad pero, si quieres un consejo, el Buchanan’s 18 Special Reserve, es una bebida premium que cumple con todos los estándares necesarios para ser un regalo inolvidable.

 

Si no eres un gran bebedor de whisky pero quieres obsequiar uno, puedes confiar en este producto de la familia Buchanan’s pues no causará ninguna desilusión, ¡todo lo contrario! Su delicado pero puntal proceso de elaboración lo hacen el whisky ideal para regalo, sus notas a madera, cítricos y nueces te sacarán del apuro.

 

Son 750 mililitros de tradición escocesa y ¿por qué no decirlo? Felicidad.

 

  1. Tener la referencia del SFWSC.

Desde el 2000 se celebra el San Francisco World Spirits Competition, con siglas SFWSC, la competencia más importante a nivel mundial en la industria de los licores que se encarga de distinguir los mejores productos por categoría.

 

Este 2017 se celebró en abril y precisamente Buchanan’s 18 Special Reserve fue seleccionado como el mejor blended scotch del mundo, así que cada año podrás echar un vistazo a su página de internet para estar actualizado y comprar lo mejor.

 

  1. Dominar 3 elementos del empaque.

Revisa la edad del licor, el lugar de procedencia y la botella; la edad será básica para que puedas encontrar las notas a tu gusto, tu paladar tendrá la última palabra; el lugar de procedencia para asegurarnos de que se trata de un auténtico whisky escocés, por último la botella que es sinónimo de tradición y elegancia.

 

Más allá de los intercambios y fiestas navideñas, esta información te será útil todo el año, pues en cumpleaños y fiestas podrás escoger el whisky indicado para cada celebración.