El mejor regalo con sabor a Whisky

En estas fechas es muy común obsequiar a nuestros conocidos algún regalo navideño, aunque esto es año tras año siempre termina siendo un reto escoger el regalo ideal, sobre todo cuando se trata de alguien que nos importa más que un par de calcetines.

 

Si es tu caso y quieres marcar la diferencia con un regalo inolvidable, te traemos 3 razones por las que el Buchanan’s 18 Special Reserve, es el mejor regalo que puedes dar esta Navidad.

 

  1. Es garantía de calidad y tradición.

El Buchanan’s 18 Special Reserve, es una bebida premium que, tras pasar 18 años de añejamiento, hace sentir que la espera vale más que la pena. Su mezcla, acentuada con el inolvidable sabor de barricas de roble con jerez previo, lo hacen complejamente delicioso, una conquista segura a cualquier paladar.

 

  1. Es el Mejor Blended Scotch del mundo.

Este 2017, el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) coronó al Buchanan’s 18 Special Reserve como el mejor blended scotch – 16 years and older, un premio que se gana a pulso al otorgarse en una sólida y respetable competencia que se encarga de reconocer a lo más destacable en la industria licorera.

 

  1. Su sabor es para celebrar.

Elaborado con maestría, es el whisky ideal para compartir un buen momento rodeado de personas valiosas, su sabor sedoso y elegante se expresa por sí solo con pequeñas notas de cítricos, nueces, miel y roble.

 

Llegar a una reunión con esto entre tus manos, regalarlo a tu jefe o socios, será un detalle que no pasará desapercibido, aunque también entendemos que después de un año de arduo trabajo, te merezcas el placer de disfrutarlo en la comodidad de tu hogar, así que no dudes en consentirte con una botella del mejor whisky del mundo, Buchanan’s 18 Special Reserve.