Must Haves

Mexicanos crean collares relajantes para mascotas

published by El Personalista

collar-relajar-mascota

Si eres un amante de los animales seguro sabrás que muchos pueden padecer de ansiedad, estrés y nerviosismo.

Te recomendamos:

5 alimentos que disminuyen tu masa muscular

Estas son las novias más guapas de los futbolistas que irán al Mundial

No importa si es por una tormenta eléctrica, por pirotecnia, por visitar al veterinario e incluso por separarse de ti, no hay nada en este mundo que logre calmarlos fácilmente.

Un grupo de mexicanos buscó la manera de cambiar esto y lo lograron.

¿Qué fue lo que hicieron?

Crearon Calming Collars: collares hechos con algodón rellenos de lavanda, manzanilla y bálsamo, hierbas que ayudan a perros y gatos a estar más relajados y calmados en situaciones de estrés, ansiedad y nerviosismo.

Es muy fácil de usar, sólo debes colocárselo a tu mascota 30 minutos antes de salir de casa o bien cuando escuches que comienza a llover y lancen la pirotecnia. Existe desde la talla XS hasta un pedido especial si tu perro es muy grande y no cabe con la medida XL.

Su tiempo de vida puede variar: si se usa diario duran 4 meses ya que las esencias pierden efecto, pero si su uso es periódico puede durar hasta 1 año y cuando no se esté utilizando debe guardarse en una bolsa con sello hermético.

Sin embargo, en estas épocas de calor también encontraron la manera de refrescar a tu perrhijo o gatijo con otro collar: el collar refrescante debe sumergirse brevemente en agua antes de ponérselo para que los cristales de polímeros no tóxicos se conviertan en gel y se expandan.

¡Estamos en Facebook!

El precio del collar calmante es de 350 pesos mientras que el refrescante es de 220 pesos y puedes comprarlos en su página web o llamar al (01) 55-62-64-56-45 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes (hora del centro de México).

published by El Personalista

Relacionadas