Movimiento

Conoce el increíble avión inspirado en la película Toy Story

published by El Personalista

Toy Story

La película Toy Story ha dejado gran huella en nuestras vidas, crecimos con ella y esperamos con ansías la cuarta entrega.

Aunque ya no seamos tan jóvenes, nos sigue emocionando ver las películas y obtener algunos objetos que nos recuerden nuestra infancia, sobre todo si se trata de algo fuera de lo común.

Te recomendamos:

3 gastos hormiga que te ayudarán a ahorrar para el viaje de tus sueños

Y ahora la aerolínea China Eastern Airlines ha mejorado la forma en la que viajamos, ya que ha incluido a Buzz Lightyear, Jessie, Woody, Ham, Slinky, Rex, el Sr. y la Sra. Cara de Papa en sus aviones.

Un avión que nos recuerda nuestra infancia

Esta aerolínea transformó el interior de sus aviones y los tapizó con la cara de los personajes de la película Toy Story.

Los asientos son de un azul brillante que contrasta perfectamente con imágenes de los juguetes más queridos.

Los compartimientos, bandejas de comida, menús, asientos y todo en el avión contiene algo de la película.

Cabe recalcar que existen 2 menús, el astronauta (por Buzz) y el vaquero (por Woody).

Una experiencia increíble

La experiencia Toy Story no solo es en el avión, al llegar a la terminal, los pasajeros pueden tomarse fotografías con tus personajes favoritos.

Además, reciben una tarjeta conmemorativa que acredita que estuvieron en este temático y especial avión. También puedes adquirir algún recuerdo.

La ruta de este avión es de Beijing a Shanghái, debido a que se inauguró una nueva atracción llamada Toy Story Land en Shanghái Disney Resort.

Por ahora esta es la única ruta. Sin embargo, debido al gran éxito obtenido, se espera que se agreguen otras rutas en China.

La película Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio, por lo que sería una idea genial viajar en este avión antes de su estreno.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 actitudes que nunca debes adoptar en una relación seria

7 acciones que te convertirán en una mejor persona… ¡Sé todo un caballero!

published by El Personalista