Cultura

Así será el museo de George Lucas en Los Ángeles

published by El Personalista

Shutterstpock

George Lucas no tiene tiempo para descansar, y la evidencia es el nuevo proyecto que lo mantiene distraído durante estos días.

Se trata de un museo que construirá en la ciudad de Los Ángeles y en el que planea exhibir su extensa colección de piezas de arte y cine.

El proyecto, valorado en 1.000 millones de dólares, tendrá por nombre “Museum of Narrative Art” y hasta ahora se conoce que el diseño de la edificación emulará una nave espacial.

Inicialmente, el museo estaría ubicado en la ciudad de San Francisco, pero las negociaciones cambiaron los planes a Los Ángeles.

Se estima que el lugar atraerá a turistas de todas partes del mundo, que no sólo estarán seducidos por objetos utilizados en las producciones del director, sino también por sus piezas de colección como las pinturas de Norman Rockwell y cómics de R. Crumb, dos de los artistas favoritos de George.

Found this of the old man on fb. Great picture isnt it? #robertcrumb (i hate hashtagging my own dad it feels dirty)

A photo posted by Sophie V. Crumb (@sophcrumb) on

Su ubicación está específicamente en el Exposition Park de Los Ángeles, una zona en donde ya existe varios museos y muy cercano a la Universidad del Sur de California (USC).

La edificación será diseñada y construida por el arquitecto chino Ma Yansong, que es conocido por su trabajo de estilo vanguardista, en donde destacan curvas fluida, amplios espacios públicos y jardines.

published by El Personalista

Relacionadas