Must Haves

El tributo que MontBlanc hace a El Principito y querrás tener

published by El Personalista

montblanc-tributo-principito

El Principito es una novela que la mayoría de los adultos y niños han leído por lo menos una vez en su vida o han escuchado de él.

Te recomendamos:

¡Confirmado! Esta será la próxima película de Robert Downey Jr.

4 consejos para lucir tu camisa rosa como todo un experto

Para celebrar sus 75 años de la publicación, MontBlanc le rindió un verdadero homenaje con la creación de un bolígrafo y una libreta que en El Personalista estamos seguros querrás tener.

Para Jérome Lambert, director ejecutivo de la compañía, El Principito es más que un libro: es imaginación, valores, el amor a la vida y esto es justamente lo que transmite el nuevo bolígrafo y la libreta de MontBlanc.

Un bolígrafo para dejar volar la imaginación.

La pluma cambió su clásico estilo negro y café para dar paso al color del cielo nocturno presente en todo el recorrido de El Principito. Además, en su tapa, podrás encontrar grabado tanto al zorro como a la estrella que dan el toque final de buen gusto y perfección que caracteriza a MontBlanc.

Y para que nunca dejes de soñar…

Montblanc quiere que siempre tengas dónde anotar tus ideas, compartir algún dibujo o tus sentimientos y por ello crearon una libreta hecha de piel Saffiano con las ilustraciones originales de Antoine de Saint-Exupéry.

¡Estamos en Facebook!

Y tú, ¿qué esperas para comprarlos?

published by El Personalista

Relacionadas