Cultura

Alimentos que producen gases también aumentan la libido masculina

published by El Personalista

alimentos-gases-libido

NO aplica para todos, cada organismo es diferente.

Te recomendamos: conoce el reloj que debes llevar según tu ritmo de vida

Cuando se trata de comida, cada persona sabe lo que más le hace bien a su cuerpo y lo que lo daña. Si eres todo un experto en cuidar tu alimentación sabrás que pueden existir alimentos que sean altos en proteína, que aceleren tu metabolismo y, también aquellos que producen flatulencias.

Los frijoles y los garbanzos son las legumbres más comunes que llegan a producir gases, sin embargo, en el siglo XVI y XVII eran considerados por los médicos la mejor medicina para incrementar la libido en los hombres. La profesora Jennifer V. Evans de la Universidad de Carleton es especialista en la historia de Europa a principios de la edad moderna.

Jennifer descubrió que el caudle, una bebida caliente mezclada con vino y azúcar o condimentos picantes, provocaba excitación, al igual que las semillas de anís, el cilantro, las zanahorias y las ortigas. Pero no todo afrodisiaco provenía del huerto o de semillas, se creía que los faisanes, gorriones y, testículos de toros, jabalíes, cabras y ciervos potenciaban al hombre con su virilidad.

Aunque estos eran poco comunes y casi nulos de consumirse, los frijoles y legumbres eran la opción. ¿La razón? Se pensaba que estos 2 y otros alimentos flatulentos surtían efecto en los hombres produciendo gases e inflando el cuerpo para una mayor producción de espermatozoides.

via GIPHY

Por su parte, Helkiah Crooke en su libro Microcosmografía habla del porqué los gases ayudan a la erección: “cuando se trata del apetito venéreo, la sangre y las energías combinadas fuera de venas y arterias hacen que el miembro sea como un canal lleno de gas, hinchándose, creciendo y endureciéndose”, en pocas palabras, los gases ayudan a cubrir las partes huecas del miembro masculino.

¡Estamos en facebook!

¿Crees que sea cierta esta información? Así de bien se ve Eiza González junto a Justin Timberlake.

published by El Personalista

Relacionadas