Cultura

7 actitudes que te convierten en un hombre débil… ¿Eres uno de ellos?

published by El Personalista

situaciones-debes-dominar-50-años

Nuestra personalidad es un factor sumamente importante para lograr cada uno de nuestros propósitos en la vida. Las actitudes que tenemos frente a los problemas es lo que más hablará sobre nuestro desempeño.

La manera en la que enfrentas las dificultades en la vida te convertirá en un hombre maduro y capaz o en un hombre débil y temeroso.

No olvides leer:

5 cortes de pelo para iniciar el 2019 con el pie derecho

5 tips básicos para vivir al estilo zero waste… ¡Únete a este movimiento!

Si quieres conocer a cuál de los dos perteneces, sigue leyendo:

1. Despilfarras el dinero.

Y no solo eso, lo gastas en banalidades y no ahorras para tu futuro, sin contar que solo lo haces en ti y no piensas en tus seres queridos.

2. Eres negativo.

No todo tiene ser color de rosa, pero al menos tener una sonrisa en el rostro no te hará daño. Al contrario, te sentirás mejor contigo mismo y con los que te rodean.

3. Culpas a los demás.

Siempre hay alguien más que tiene la culpa, tú eres una blanca paloma que sufre por los actos de los demás. Deja de culpar a los otros por tus problemas y vuélvete responsable de tus errores.

4. Te quejas

Un hombre maduro no se queja, actúa. Saben que hay cosas que no pueden cambiar pues no está en sus manos, así que aceptan la situación. Si puede ayudar lo hace y resuelve el problema sin reclamos.

5. Eres condescendiente.

Fingir que te agrada alguien o que aceptas algo por el simple hecho de que alguien de autoridad lo dice, te convierte en un débil, no necesariamente debes llevarle la contra, pero sí defender tus propios pensamientos.

6. Renuncias.

La peor forma de comprobar que eres un hombre débil es que dejas de intentarlo, renuncias a tus sueños porque fracasaste y no estás dispuesto a superarte a ti mismo. No te das la oportunidad de salir adelante.

7. Te comparas.

Querer estar en los zapatos de alguien más por el simple hecho de que tiene más que tú, te convierte en un hombre débil, pues no conoces todo lo que tuvo que sacrificar para obtenerlo.

Encuéntranos en Facebook

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

7 tips para trabajar menos y hacer más… ¡Rápidos y sencillos!

12 acciones para triunfar este 2019… ¡Tú puedes!

published by El Personalista