Estilo

5 maneras para mantenerte abrigado en invierno sin perder el estilo

published by El Personalista

mantenerse-abrigado-invierno

No dejes que el frío te haga perder el estilo.

Te recomendamos: esta es la manera correcta de combinar tu calzado de acuerdo al color del traje

Con el frío que ha hecho este invierno, muchos no pensarán que el estilo y el clima se puedan llevar bien. Sin embargo tampoco puedes exponerte a cambios tan drásticos de temperatura y salir ileso.

Un verdadero hombre de estilo sabrá que sí es posible lucir como caballero en inglés en invierno y, en Personalista queremos que todos lo sepan. Por ello te diremos 5 maneras de mantenerte abrigado sin que pierdas el estilo:

1. Con accesorios
Por accesorios nos referimos a bufandas, guantes y gorros o sombreros. Si no quieres llevar colores muy extravagantes opta por los básicos y elegantes: negro y gris siempre serán una opción que se llevan de maravilla con tu abrigo, suéter o chamarra.

2. Usa telas gruesas
Hay camisas que son de lana, de franela y con gran estilo. Si no eres fanático de estas telas, busca una playera de cuello largo o un suéter que sea de cuello bote o de cuello alto. De igual manera busca pantalones de vestir que sean de algodón, es material más resistente al frío y guarda mejor el calor.

3. No te olvides de los pies
Sabemos que a menos que sea un viernes causal y puedas llevar botas, el calzado mayormente obligatorio en las empresas es zapato de vestir. El frío también entra por los pies y, al no ser un área muy visible puedes buscar calcetines gruesos con diseños o simples.

¡Pon unos lunares en tu vida que ya los ponemos nosotros de #REBAJAS!

Una publicación compartida de MonkySocks 🧦 (@monkysocks) el

4. Protege tu pecho
Ya sea que lleves un abrigo largo, corto, chamarra o una parka al trabajo, no te olvides de llevarla contigo. Es molesto tener que cargar con ella si cuando sales de casa está el sol, pero recuerda que al salir de la oficina el aire y la temperatura es menor que cuando saliste de casa. Si no quieres llevar algo muy estorboso pero sí abrigador, estas 5 chamarras son perfectas para el frío.

Warm Casual Parkas

Una publicación compartida de Wearsalem (@wearsalem_shop) el

Ya no dirás que el frío te hará ver menos elegante. Conoce la ropa que NO debes usar cuando vas al aeropuerto.

published by El Personalista

Relacionadas