Cultura

5 formas de aumentar tu buena suerte

published by El Personalista

martes 13 de mala suerte

La buena suerte ocurre cuando nos pasan acontecimientos improbables, pero benéficos. Hay distintos acercamientos sobre cómo atraerla, desde religiosos-espirituales hasta científicos.

Te recomendamos – 10 canciones nuevas para empezar el precopeo hoy

Si quieres un poco de buena suerte en tu vida, sigue estos 5 consejos:

1. Conoce las estadísticas.

La forma más básica de salir vencedor es conocer las probabilidades de que te vaya bien. Es un poco hacer trampa, pero si te aventuras a algo sabiendo tus altos porcentajes, seguro que lo harás con más confianza. La confianza es clave para el éxito.

2. Piensa positivo y confía en tus instintos.

El optimismo está ligado a bajos niveles de estrés, según varios estudios. Además, proyectar tu positividad hacia el exterior provoca que recibas lo mismo en algunas ocasiones.

3. Concentra tus buenas vibras en algún amuleto.

Si bien un objeto por sí mismo es improbable que provoque buena suerte, el hecho de que transfieras tus buenas vibras a él podría servir. Preferentemente, que éste sea parte de algo preestablecido. Puede ser una pata de conejo, un trébol de cuatro hojas, una herradura, unos dados o cualquier cosa con el número 7 u 8.

4. Practica Feng Shui.

Es el arte chino de un buen equilibrio, salud y hasta suerte. Compra algún libro para que te adentres en este arte o busca videos educativos como éste:

5. El efecto Pigmalión.

Es el fenómeno que tiene su origen en el mito griego de Pigmalión, un escultor que se enamoró de su estatua. El efecto dicta que mientras mejores expectativas tengas de algo, tu desempeño será mayor. Pigmalión le rezó devotamente a Afrodita y ella le concedió su fantasía: convirtió a su estatua en mujer y ambos se casaron. Si él consiguió eso en la Antigua Grecia, imagina que puedes hacer tú en el siglo XXI.

Te dejamos un Morgan Freeman de la buena suerte:

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

5 comportamientos que los líderes exitosos también evitan

Los tacones masculinos que también son tendencia

published by El Personalista

Relacionadas