Must Haves

4 apps que no sabías que necesitabas

published by El Personalista

iphone-410311_1280

Entre redes sociales y correos, a veces perdemos el tiempo de descubrir nuevas apps. Pero también existen opciones que nos pueden servir para aprender más o encontrar gente como nosotros.

Te recomendamos:

Mark Wahlberg tiene un plan de entrenamiento ¿exagerado? ¿Qué opinas?

8 claves para dejar de gastar en cosas que no necesitas

Si tienes espacio en tu celular, entonces deberías bajar estas apps:

1. Geocaching.

¿Estás harto de vivir encerrado en tu oficina y tu casa? Esta app es para salir a descubrir tu ciudad. A diferencia de Pokémon Go, Geocaching funciona con objetos reales. Es una red social con personas que dejan “tesoros” enterrados o escondidos a simple vista en cualquier punto del mundo. Funciona como una treasure hunt sin límites. Abre el mapa y empieza a buscar tesoros para subir de nivel.

2. Word of the Day.

¿Has pensado que te hace falta ampliar tu vocabulario en inglés? Esta app te enseña una palabra nueva cada día, pero también puedes ir a días pasados si tienes ganas de aprender mucho. Son palabras que de otro modo sólo aprenderías en libros clásicos.

3. RunPee.

Tener ganas de ir al baño mientras estás en el cine puede ser muy molesto. Esta app te dice exactamente en qué minuto es seguro ir al baño para no perderse de nada. Además, te dice si la cinta que estás viendo tiene alguna escena después de los créditos, por pequeña que sea. Ideal para las cintas de superhéroes.

4. Letterboxd.

En esta red social puedes ir guardando todas las películas que veas en tu vida. Algo así como una biblioteca digital para que nunca se te olvide cuáles películas has visto y deberías volver a ver, también cuenta con un sistema de rating.

¡Danos Like en Facebook!

Además, te recomendamos – Cómo tener más amigos (reales)

published by El Personalista

Relacionadas